Vuelve el simulador de caza más exitoso en Estados Unidos. Esta vez con mejoras tanto en el apartado visual como en el mecánico.

En esta nueva entrega de la saga Cabela’s te transporta a los parajes más emblemáticos del territorio estadounidense para enfrentarte a desafiantes presas. Desde venados o ciervos hasta alces. Además, este nuevo titulo incluye un modo multijugador local, así como minjuegos aracade y temporadas de caza.

Tambien se han incluido artilugios interesantes al titulo como un quad para movernos con maytor failidad por los mapeados (que se han dotado de un mayor realismo) o un GPS para situarnos.  Además, contaremos con un arsenal variado de rifles, escopetas, arcos y artilugios como diferentes miras o cebos para facilitarmos la caza.

El juego se encuentra disponible para Nintendo Switch a un precio de 60€.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.