Necromunda: Hired Gun

Queda poco menos de un mes para que Necromunda: Hired Gun llegue a las tiendas y desde su equipo han querido seguir mostrando detalles de este frenético FPS. Inspirado en el universo de Warhammer, Necromunda nos invita a desatar toda nuestra adrenalina en este caótico mundo en el que nos ganaremos la vida como cazarecompensas. Desde Focus Home Interactive, han lanzado un nuevo tráiler mostrando en detalle varios aspectos de este frenético shooter en primera persona.

Trabaja como cazarrecompensas y lucha por sobrevivir

El nuevo tráiler nos deja ver de nuevo la colmena, un lugar hostil y lleno de peligros. En su adelanto ofrece un buen repaso tanto a la ambientación como a los escenarios de este universo. El juego nos invita a ponernos en la piel de un fiero cazarrecompensas de la ciudad de Necromunda. Este frenético juego shooter pondrá a prueba nuestras habilidades de combate para obtener numerosas y diferentes recompensas.

Además también se ha podido ver algunas cinemáticas y algunas mecánicas de personalización. Nuestro cazarrecompensas tendrá numerosas armas con las que equiparse, mejorar y detener a las hordas de enemigos. No solo podremos mejorar las características de nuestro personaje, sino que también podremos mejorar a nuestra fiel y fiera cibermascota, la cual nos acompañará y ayudará durante toda la aventura.

En su primer tráiler ya se mostraron algunas características jugables como las carreras por las paredes, el doble salto y el uso del gancho. El juego ofrecerá alternativas para el combate, si no deseas crear auténticas masacres, también podremos desarmar a los enemigos para neutralizarlos de forma pacífica.

Necromunda Hired Gun, que llegará a las tiendas el próximo 1 de junio a las tiendas, estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.