Necromunda: Hired Gun

Focus Home Interactive nos sorprende de nuevo al mostrar cómo el universo Warhammer vuelve con Necromunda: Hired Gun, como podemos ver el vídeo que os mostramos.

Focus ha elegido anunciar el juego, mostrar un tráiler con gameplay y poner la fecha de lanzamiento, todo en uno. Esto es algo a lo que no estamos acostumbrados, ya que la información se va dosificando para crear unas altas expectativas. StreumOn Studio es la encargada de desarrollar este shooter en primera persona.

Como mencionamos anteriormente, el universo Warhammer vuelve con Necromunda: Hired Gun, el cual es un mundo colmena que se halla en el Segmentum Solar. Este lugar es la forja donde el Imperio de la Humanidad se abastece tanto de armas, artilugios, vehículos y todo lo necesario para la guerra. En este planeta también se reclutan muchas tropas para la Guardia Imperial, además de ser un sistema plutócrata.

Nuestro rol es el de un cazarrecompensas que va a intentar poner la balanza en igualdad de condiciones. Para ello tenemos un gancho, la habilidad de saltar doble y un arsenal de armas muy interesante. En nuestro viaje nos acompañará un cibermastín que podremos ir mejorando, y nos será de gran ayuda para nuestras misiones.

El juego costará 39,99€ para todas las plataformas, y si lo reservamos podremos disfrutar de Hunter’s Bounty Pack, que incluye un cuchillo, una pistola y trajes únicos, además de una nueva apariencia para el accesorio de nuestro amigo canino.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.