Portada
Portada de "Las Hijas de Tara" de Laura Gallego ilustrada por Gabriel Barbabianca. | Fuente: Planeta de Libros.
Portada "Las Hijas de Tara", Laura Gallego, Ediciones Minotauro
Portada de “Las Hijas de Tara” de Laura Gallego ilustrada por Gabriel Barbabianca. | Fuente: Planeta de Libros.

En un mundo en que la naturaleza es ingobernable y la tecnología su enemiga acérrima, ¿cuál es la esperanza ante tal desequilibrio? La novela de fantasía juvenil de Laura Gallego, Las hijas de Tara, regresará a las librerías con una nueva edición de Editorial Minotauro.

Las dumas y Mannawinard, enemigos irreconciliables con estilos de vida totalmente dispares. Las dumas son ciudades que viven de la última tecnología y el desarrollo de lo artificial. Mannawinard es un inmenso bosque en el que se respira la magia y en el que ha renacido la diosa Tara. A modo de barrera entre ambos, quizás la única razón por la que no han intentado devorarse el uno al otro, están los Páramos, territorios baldíos. En medio de esta guerra fría, la mercenaria Kim es contratada para robar un androide de la compañía Nemetech, aunque su misión no seguirá el pronóstico que ella esperaba.

Las hijas de Tara saldrá a la venta el miércoles, 15 de septiembre, en una edición de tapa dura y con 320 páginas a 15,50€. Puedes leer un fragmento del libro aquí.

Laura Gallego, nacida en Valencia en 1978, es una de las autoras más relevantes de los últimos veinte años en el panorama de la fantasía y la literatura juvenil con cuarenta obras a sus espaldas. Entre sus trabajos están las sagas Crónicas de la Torre, Memorias de Idhún,  y títulos autoconclusivos como La Emperatriz de los Etéreos y Donde los árboles cantan.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista y entomóloga de nuevas tendencias. Con el corazón de un vikingo y el alma de un totoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.