A pocas semanas del Salón del Manga de Barcelona, la editorial Milky Way ha presentado tres nuevas licencias manga que se estrenarán en el mismo evento: se trata de un shonen, un seinen y un BL.

La primera es Kûtei Dragons, de Taku Kuwabara. Un seinen de acción, aventuras y slice of life que sigue a un grupo de cazadores que surcan los cielos a bordo de un barco dando caza a temibles bestias voladoras. La serie lleva 4 tomos publicados en Japón y sigue abierta.

Llevan aproximadamente medio siglo recorriendo los cielos de todas las naciones en busca de alguno de los escasos dragones. El buque volador Quin Zaza es uno de los pocos barcos dragoneros que siguen en activo. ¡Aunque el principal objetivo es cazar dragones, lo que realmente entusiasma a Mika es degustar su deliciosa carne! ¡Empieza un emocionante viaje por los cielos lleno de aventuras y sueños por descubrir!“.

Y del seinen pasamos a un shonen espacial con Kanata no astra, de Kenta Shinohara. Una serie cerrada de 5 tomos en la que un grupo de adolescentes tendrán que sobrevivir en el espacio profundo y encontrar la forma de volver a casa.

Año 2063. En esta era, los viajes espaciales se han convertido en algo cotidiano. Los estudiantes de secundaria Kanata, Aries y otros siete compañeros se dirigen al campamento espacial de la Academia Caird. Sus corazones palpitan de emoción… Sin embargo, nada más llegar son absorbidos por una misteriosa esfera y expulsados al espacio profundo, donde encontrarán una nave abandonada flotando en el cosmos… ¿A qué clase de peligros deberán enfrentarse para lograr volver sanos y salvos? ¡Comienza una emocionante aventura de supervivencia en el espacio exterior!“.Finalmente, Milky Way no podía dejarnos sin nuestra ración de BL, y licencia Kimi wa natsu no naka de Nagisa Furuya. Este tomo único presenta una historia con aroma a verano en la que dos jóvenes apasionados del cine traban una amistad que se transformará en algo más.

Chiharu Saeki y Wataru Toda son dos estudiantes de instituto con una pasión en común: el cine. En cuanto se conocen se hacen buenos amigos, hasta que un día su relación da un giro inesperado… ¿Qué se siente al estar enamorado? ¿Cómo debería actuar ante una declaración de amor? Sigue la historia de estos dos adolescentes, su peregrinaje por los emplazamientos reales de una de sus películas favoritas, bajo el cielo azul de un verano radiante”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.