Scalebound

Durante  una reciente entrevista en el podcast Unlocked de IGN al jefe de Xbox se le volvió a preguntar sobre el futuro de este juego. Muchos son los usuarios que quedaron decepcionados cuando en el año 2017 se canceló este exclusivo de Xbox One. A pesar de que ya han pasado años desde esta noticia, muchos son los fans que siguen preguntando sobre la posibilidad de retomar en algún futuro este título. Sin embargo, por el momento parece que no entra en sus planes, así de contundente ha sido Phil Spencer al respecto: “No estamos trabajando en ello”.

Por el momento no entra en los planes recuperar la marca

El director de Xbox One ha sido bastante conciso con respecto a esta cuestión. Aunque no está en la desarrolladora está al corriente de los planes del equipo con respecto a resucitar Scalebound: “No estoy en Platinum hoy, pero estoy casi seguro de que no están trabajando en ello. Es algo que todos hemos dejado atrás. No es un momento que vea como un apogeo para mí en mi rol, el tener que cancelar un juego del que hemos hablado durante años. Pero sí, para la gente que está ahí intentando pensar que quizá hay algo en lo que aún se está trabajando: no lo hay”.

En la entrevista Spencer ha reconocido que la cancelación de dicho juego fue un golpe bastante duro ya que siente un gran respeto por Platinum, Kamiya y el equipo. Sin embargo esta situación asegura le ha enseñado a  no hacer público algo hasta saber que  hay posibilidades reales de lanzarlo. Además matiza que tanto el como el equipo no llegaron a un acuerdo con el juego y que fueron ambas partes las que “fallaron en el proyecto” de llevar a cabo Scalebound.

Scalebound

Aunque Hideki Kamiya, uno de sus principales artistas, se muestra dispuesto a resucitar este titulo todo queda en manos de Microsoft. Sin embargo no parece que por el momento sea posible ya que al menos Spencer asegura que en este tema ha pasado página. Sin embargo el deseo por parte de muchos queda en el aire y solo queda esperar a que desde la empresa deseen en algún momento retomar este proyecto.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.