“Gracias al éxito de Asterix & Obelix XXL2, Gear.Club Unlimited 2, Toki y Flashback 25th anniversary 2018 fue un record para Microïds. Estos éxitos reafirman la estrategia a largo plazo y el compromiso con el desarrollo de videojuegos con presupuestos cada vez más altos. Este año nos complace traer nuevas aventuras y experiencias para nuestra comunidad” Declaró Elliot Grassiano, Vice-Presidente de Microïds.

se lanzará la la secuela de Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir, a finales de año. Con un estilo fiel al de su predecesor, pero esta vez, los jugadores van a poder disfrutar de la aventura solos o en cooperativo. Éste título, saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac.En esta entrega Astérix, Obélix e Idéfix tendrán que aventurarse por los cuatro puntos cardinales del Imperio Romano y más allá, para detener una amenaza y reparar el Menhir de Crystal.

Blacksad: Under the Skin, la aventura narrativa del estudio Madrileño Pendulo Studios e YS Interactive, fija su lanzamiento durante septiembre de 2019 en formato físico para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac.

El juego dará a los jugadores la posibilidad de descubrir este Nueva York de los 50 reimaginado por Pendulo Studios, que pondrá al detective John Blacksad en la pista de un nuevo caso. Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado ahorcado y su gran promesa Robert Yale, desaparece en extrañas circunstancias. La hija de Dunn, retoma el trabajo de su padre y contrata al detective John Blacksad para que investigue el caso de la desaparición de Yale.

También se lanzará Fort Boyard donde encontraremos desafíos dignos de las más grandes aventuras. En este party game los jugadores tomarán el rol de concursantes y deberán pasar las pruebas de este increíble concurso de televisión. Solo o con hasta 4 jugadores podrás disfrutar de la Aventura y encontrar todas las llaves y pistas para descubrir el Tesoro escondido. Resistencia, destreza y perseverancia serán sus mayores retos para ganar tantas monedas Boyard como les sea posible.

FortBoyard estará disponible en junio de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac.

Toki llegará este año en formato físico para  PlayStation 4. El juego cuenta con un gameplay completamente fiel al original, esta versión para PlayStation 4 incluirá un modo speedrun, un sistema de salvado rápido y 5 filtros extra.

Otro de los lanzamientos para este año será Titeuf The Game… Ayúdales a que aparenten ser los mas zoquetes de la escuela a través de 50 minijuegos de hasta 4 jugadores.

El día antes de regresar a la escuela, Titeuf veía la televisión y dio con un programa sobre la clonación. Los científicos eligieron las ovejas más hermosas para crear clones. Titeuf se asustó…. ¡Es como si eligieran a los mejores de la clase!

El juego estará disponible en a finales de año en formato físico para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac.

además, nos informan que durante abril de 2019 se lanzará otro título, un reboot de un título que deslumbró en 2000.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.