Metro Exodus, la tercera parte de está trilogía de juegos desarrollados por los ucranianos de 4A Games, basada en los escritos del ruso Dimitry Glukhovsky nos hará llegar temprano en febrero su segundo dlc: La Historia de Sam, con el que tomaremos el control de Sam para adentrarse en Valdivostok, ciudad ubicada en el extremo oriente ruso.

El puerto ruso está en ruinas por el Tsunami que tuvo lugar allí. Las condiciones de supervivencia entre las ruinas de la ciudad que gobierna el este ruso son bastante duras; Sam habrá de valerse su toda su experiencia acumulada si es que quiere sortear la última aduana a casa. Su esperanza es encontrar una forma de volver a su hogar en los Estados Unidos.  El 11 de Febrero es la fecha cuando podremos descargar este contenido.

Metro Exodus fue lanzado en febrero del año pasado para PlayStation 4, Xbox One y PC; hacia el final del mismo llego al servicio de streaming Google Stadia.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.