Scrapland Remastered
Scrapland Remastered

Mercury Steam remasteriza Scrapland, el que fue su primer videojuego. Ahora le conocemos de sobra gracias a la buena acogida que tuvo Metroid Dread. Sin embargo, por mencionar otras gestas de la empresa, son responsables de Castlevania: Lords of Shadows, Jericho o Blade: The Edge of Darkness.

Scrapland se presenta tanto en Steam como en GOG al precio de 19,99€. El género que nos atañe es acción en tercera persona donde los robots pueblan el planeta, catalogando a los humanos como monstruos. Nuestro personaje será D-Tritus, encargado de investigar los asesinatos de un humano que anda por Chimera, ciudad robótica.

Esta visión distópica de la Tierra está plagada de tecnología e industrias. También existen campos de energía que controla quién entra y quién sale de cada zona. Mercury Steam remasteriza Scrapland ofreciéndonos más de 140 misiones, donde podremos controlar a diferentes personajes.

El juego original llegó en 2004 a PC y al año siguiente a Xbox. American McGee prestó su nombre a esta aventura, por lo que era una apuesta fuerte. La remasterización incluye modos de alta resolución, servidores dedicados para el multijugador, soporte para mandos, y además inclusión de logros y Steam Cloud. Todavía no se han dado a conocer las mejoras introducidas dentro del juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.