Johnny Depp

Tras haber accedido a la petición de Warner Bross para que deje su papel como Gellert Grindelwald (para el que ya se contaría con Mads Mikkelsen como posible sustituto) en la tercera entrega de Animales Fantásticos, y después de dar explicaciones con una nota en su Instagram a sus seguidores por su destitución y también por haber sido retirado de la saga de películas “Piratas del Caribe”, los fans de Johnny Depp no están nada contentos sobre las últimas noticias relacionadas con el actor y músico.

A pesar de todos los problemas que le ha causado la reclamación de su exmujer, la actriz Amber Heard, por los supuestos malos tratos de los que acusa a Depp y por los que le denunció, y de no haber podido probar que las manifestaciones que hizo el periódico The Sun contra Depp fueran difamatorias ─y de que las pruebas que Depp presentó ante el juez, en las que se demostraba que su exmujer mintió bajo juramento al tiempo que admitía que había sido ella quién agredía a Depp, no se considerasen válidas─, el actor no está solo. Depp cuenta con el apoyo de sus fans, quiénes encuentran injusto su despido de ambos films tras sus demostraciones de los golpes que él recibía por parte de Heard, a través de imágenes, vídeos y audios.

Desde que se supo la noticia, y para asombro de muchos, los fans de Depp se movilizaron a través de internet apoyando y defendiendo al actor, creando varias peticiones en Change.org, entre otras webs, para solicitar su regreso a dichos films. En poco tiempo se han recogido más de 300.000 firmas para que vuelva a interpretar el papel de Jack Sparrow en la sexta cinta de Piratas del Caribe, y más de 170.000 para que sea el intérprete de Grindelwald en “Animales Fantásticos 3”. Pero esto no queda aquí, y es que del mismo modo que se ha respaldado la figura de Depp, también los fans han creado peticiones para la expulsión de Amber Heard de “Aquaman 2”, llegando a la cifra de 1.423.000 firmas en pocos días.

Johnny Depp como Jack SparrowMuchas son las webs y periódicos que hablan sobre el caso de Johnny Depp y se interrogan sobre si volverá a interpretar los papeles de Jack Sparrow y Grindelwald, sin embargo, de momento no se perciben nuevos cambios, pero quién sabe.

¿Volveremos a ver a Johnny Depp como el más divertido y excéntrico de los piratas en su papel de Jack Sparrow tras haber sumado más de 300.000 firmas para que regrese? Esa es una de las grandes preguntas que se hacen muchos de sus fans en redes sociales, sobre todo en Twitter. Disney no ha dicho nada nuevo al respecto, ni han movido ficha tras las declaraciones de los fans de Depp en redes en las que aseguran que no apoyarán las nuevas entregas sin la participación del actor. ¿Acabará siendo “Piratas del Caribe 6” la película menos vista de Disney? Tendremos que esperar a conocer más noticias sobre el proceso final para descubrir si resulta así o no.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.