Mads Mikkelsen

Ha sido una semana muy agitada para Warner Bros. y “Animales fantásticos 3”, tras la renuncia forzada por parte de Johnny Depp a la franquicia. El estudio anunció que el papel de Gellert Grindelwald sería reformulado y el lanzamiento de la película se retrasó hasta julio de 2022. Ahora, Deadline informa que algunas fuentes aseguran que el estudio está en plenas negociaciones con el actor danés Mads Mikkelsen (Hannibal), para asumir el papel.

Al parecer, David Yates, que actualmente trabaja en el rodaje de la próxima entrega de la franquicia de la precuela de la serie de películas Harry Potter, elaboró una lista de posibles actores para reemplazar a Depp en el papel de villano, y que Mikkelsen es su primera opción. Ahora el estudio estaría negociando con el danés de 54 años. Warner Bros. “pidió” a Depp que abandonase la franquicia tras perder el actor su demanda contra un tabloide británico por difamación. El actor estadounidense percibirá su salario completo, pese a haber filmado sólo un día.

“Animales fantásticos 3” volverá a contar con el regreso del ganador del Oscar Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence, Jude Law como Albus Dumbledore y Jessica Williams como la Profesora Eulalie Hicks.

La tercera entrega volverá a ser dirigida por David Yates a partir de un guion escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves. La tercera película de la franquicia se está rodando actualmente en el Reino Unido.

La película anterior de la franquicia de la precuela de Harry Potter, “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, recaudó 653 millones de dólares en la taquilla mundial. Las dos primeras películas de Animales fantásticos fueron dirigidas por David Yates, a partir de un guion de J.K. Rowling y producidas por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.

“Animales fantásticos 3” llegará a los cines el 15 de julio de 2022.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.