El próximo 20 de marzo, Destino Infantil & Juvenil publicará en nuestro país la segunda entrega de la serie Los buscadores de libros; una nueva oportunidad para seguir a Emily y James en sus aventuras. La traducción estará firmada por Liwayway Alonso Mendoza.

La autora, Jennifer Chambliss Bertman, nació y se crió en la zona de San Francisco Bay. Estudió escritura y danza en the University of California, Irvine, y obtuvo su MFA en Creative Writing en Saint Mary’s College en Moraga, California. A los 18 entró como becaria en una revista en Manhattan y ha estado trabajando en la publicación desde entonces.

La sinopsis de esta nueva entrega es:

Emily y James están sobre alerta: el Sr. Quisling está metido en algo muy misterioso. A medida que indagan encuentran notas perdidas, enigmas entre libros e incendios misteriosos y descubren que el Sr. Quisling va detrás de un enigma legendario: el Código Indescifrable. Pero, ¿qué relación existe entre el código y los incendios? ¿Y qué vínculo tiene con Las aventuras de Tom Sawyer? La cuenta atrás corre mientras los incendios se multiplican…

El tercer libro de la serie, “The Alcatraz Escape“, será publicado fuera de nuestras fronteras en mayo de este año. Hasta entonces, disfrutad con la primera entrega y la que verá la luz aquí en marzo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.