Marvel-Midnight-Suns

Quedan pocos días para el lanzamiento de Marvel´s Midnight Suns se pondrá a la venta el próximo 2 de diciembre en PS5, Xbox Series y PC y para celebrarlo desde Marvel Entertainment han lanzado un nuevo avance del juego. Desde el equipo han adelantado que pronto anunciarán las fechas para el lanzamiento del juego en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El tráiler presenta los terribles efectos que ha traído consigo la conquista exitosa de Lilith del Sanctum Santorum, desatando con ello las fuerzas del inframundo en la Tierra. Solo con el poder de Hunter y los Midnight Suns habrá una posibilidad de luchar para salvar el mundo.

Por otro lado, se ha mostrado al último personaje jugable que llegará al juego base de Midnight Suns. El poderoso Hulk se unirá a la fila de los demás personajes para ayudar a frenar la amenaza que pende sobre nuestro mundo haciendo uso de su increíble fuerza y resistencia.

Marvel´s Midnight Suns estará disponible el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series y PC. El juego también llegará a consolas de pasada generación seguramente en algún momento del próximo año. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.