Está la cosa de retrasos, y Marvel’s Iron Man VR no se queda atrás en este sentido. De tener una fecha prevista para el 28 de febrero pasamos a esperar hasta el 15 de mayo, según informaba su desarrollador Camouflaj.

En twitter se podía leer: “Con el objetivo de cumplir con nuestra visión y las altas expectativas de nuestra increíble comunidad, hemos tomado la difícil decisión de desplazar el lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR hasta el 15 de mayo de 2020. Agradecemos vuestra paciencia y comprensión. Pronto tendréis noticias nuestras.”

El juego fue anunciado en el State of Play de 2019, alegando que llevaban trabajando en él más de dos años. Durante el juego nos pondremos en la piel de Tony Stark en una campaña repleta de humor, donde podremos elegir entre opciones de diálogo y vivir como él. La villana en cuestión es Fantasma, una pirata informática que se enfrentará a Tony en todos los sentidos.

Para aquellos que adquieran el juego podrán hacerlo en dos versiones estándar y deluxe, tanto físico como digital. La edición deluxe incluirá 4 armaduras decorativas diferentes, 12 puntos de investigación, la banda sonora del juego y un tema para nuestra PS4.

Recordemos que el juego se pudo probar en Barcelona.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.