Así lo ha confirmado SIE España.

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre tendrá lugar el Nice One Barcelona 2019 en L’Hospitalet de Llobregat, una feria de videojuegos que cita a todos los profesionales y amantes de esta industria.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha confirmado su presencial a este festival y durante los cuatros dias que dura, los fans de los superhéroes de Marvel podrán probar esperados títulos como MARVEL’s Iron Man VR, el videojuego exclusivo de PlayStation VR para PlayStation 4, que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero. En él, el jugador deberá ayudar a Tony Stark en su lucha contra Fantasma, surcando los cielos con un arsenal de última tecnología.

Los visitantes podrán probar también otros juegos como Nioh 2Predator: Hunting Grounds o Dreams, que llegarán próximamente en exclusiva a la consola. El stand además contará con zona PlayStation Hits, con aclamados títulos como God Of WarHorizon: Zero Dawn, y The Last of Us Remastered

Los amantes de los juegos indies encontrarán en la zona PlayStation Talents varios de los títulos del programa como A Tale Of Paper, ganador del Mejor Juego del Año 2018 en la pasada edición de los Premios PlayStation Talents que actualmente está siendo desarrollado en el PlayStation Talents Games Camp de L’Hospitalet.

El stand de PlayStation estará ubicado en el pabellón 4 el Recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona, Avenida Joan Carles I, 64.

La feria abrirá las puertas el día 28 y tendrá un horario de 10:00h a 20:00h todos los días hasta el domingo 1.

 

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.