Tatsuomi Hamada interpretará a Mob
Tatsuomi Hamada interpretará a Mob

Últimamente no paran de llover las noticias de mangas y animes llevados a live-action. El último en sumarse ha sido el famoso “Mob Psycho 100”, el popular manga de ONE, creador de “One-Punch Man”. Y lo hará en forma de serie, dirigida por Koichi Sakamoto y protagonizada por Tatsuomi Hamada (el cual se parece mucho a Mob, sin duda).

Producida por TV Tokyo y Netflix, su estreno está previsto para enero de 2018. Veremos cómo desarrollan una serie tan llena de poderes psíquicos, explosiones coloridas y enemigos a cada cual más raruno. Solo nos queda el consuelo de que no pueden hacerlo peor que el último “Death Note”.

“Mob Psycho 100” es un shonen cómico sobre Mob, un chico con enormes poderes psíquicos que solo quiere ser normal y gustarle a una chica de su instituto. Pero en su lugar caza fantasmas con su mentor psíquico (un farsante de tres al cuarto que lo explota laboralmente), mientras intenta no perder el control sobre sí mismo. Porque cuando su contador llegue a 100…

El manga comenzó a publicarse en Japón en 2012, contando en la actualidad con 14 tomos recopilatorios, de los cuales la editorial Ivrea ha adaptado 7 en España. Por su parte, la obra también contó con un popular y muy visual anime en 2016, que corrió a cargo del estudio BONES, y del que seguimos esperando segunda temporada.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.