Campaña contra el acoso escolar (bullying) de «Spiderman: Homecoming»

Varios actores de la película han presentado una campaña junto a STOMP Out Bullying.

0

Con motivo de la edición en formato físico de “Spiderman: Homecoming“, varias estrellas de la película —Tom Holland (“Peter Parker/Spider-Man”), Zendaya (“Michelle”), Laura Harrier (“Liz”) y Jacob Batalon (“Ned”)— protagonizan una campaña de servicio público que tiene como objetivo ayudar a prevenir el acoso escolar, realizando así su contribución al Día de la Prevención frente al Bullying, que tendrá lugar el primer lunes de octubre.

Esta campaña se pone en marcha en colaboración con la ONG STOMP Out Bullying, y en el vídeo de presentación, los actores estacan los valores inclusivos que pueden frenar el acoso escolar en colegios de todo el mundo. Su mensaje es claro: para ser un héroe, ¡debes alzar la voz para acabar con el bullying!

Laura Harrier y Jacob Batalon visitaron ayer un instituto público de la ciudad de Nueva York, viviendo junto a los alumnos del centro una jornada de respeto e inclusión de la mano del héroe más querido del séptimo arte y sus inseparables compañeros.

“Spiderman: Homecoming” se lanzará en formato físico el 22 de noviembre. Estará disponible en un total de hasta siete ediciones —desde el DVD y Blu-ray clásicos a 3D, 4K UHD y ediciones limitadas con extras exclusivos— además de en alquiler y venta digital.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.