state of play

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el regreso de State of Play para mañana jueves, 30 de mayo, a las 23:59 hora peninsular. El evento que durará alrededor de 30 minutos contará con un total de 14 títulos (que aún no conocemos) y podremos verlo a través de los canales oficiales de Sony.

Hay pocas noticias sobre qué presentará PlayStation, solo rumores de las últimas novedades de los juegos venideros de PlayStation 5 y PlayStation VR2. También habrá noticias sobre lanzamientos de títulos de PlayStation Studios que llegarán más adelante este mismo año.

¿Habrá algún bombazo en este State of Play?

Esta es la pregunta que nos hacemos cada vez que Sony anuncia uno de sus State of Play, pero por desgracia lo único que sabemos es su fecha y duración. Eso sí, los insiders no descartan que por fin veamos un avance más serio de GTA VI (aunque no creemos que se de una fecha de lanzamiento), si no es en este State, en alguno de los venideros de este año. También se ha especulado mucho con el port a PC de Bloodborne o de la remasterización del juego para nueva generación además de alguna IP menor del estudio.

En fin, habrá que ver con que nos sorprende esta vez Sony. Nosotros os dejamos el enlace para acceder mañana al directo y que lo valoréis ustedes mismo.

Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.