PQube y D3PUBLISHER han confirmado que ya se encuentra disponible el RPG de acción Maglam Lord PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Al despertar en un mundo nuevo, descubres que eres el último de tu especie… un Demon Lord en peligro de extinción, impotente y solo. Embárcate en una misión para restaurar tus poderes y recuperar tu antigua gloria.

Forjando espadas míticas y lazos inquebrantables, Maglam Lord combina elementos de juegos de rol de acción como el combate hack ‘n slash en tiempo real con la mecánica de simulación de citas y la narración de historias. Fruto de la colaboración entre el desarrollador Felistella y el escritor Kei Miyakozuki, autor de Summon Night, así como el impresionante diseño de personajes y la ilustración de falta, quien diseñó Okada Izo en el juego Fate Grand Order.

  • Transfórmate en una espada poderosa: Participa en combates intuitivos estilo hack ‘n’ slash, lucha contra monstruos en tiempo real recolectando botines, materiales y objetos preciosos. Además de las estadísticas tradicionales de HP y SP, llene el indicador DG único para transformarse en una forma más poderosa.
  • Forjar armas míticas: Crea y personaliza tu arma con una gran variedad de estadísticas, imágenes, efectos de sonido e incluso cambios de personalidad.
  • Con 4 tipos de personalizaciones disponibles: accesorio, calcomanía, color y cambio total, ¡explore una amplia gama de cambios poderosos, hermosos o incluso cómicos! ¡Lucha con todo, desde una espada enormemente poderosa y mortal hasta un cono de helado o incluso un pez gigante!
  • ¡Encuentra un alma gemela para salvar a tu especie!: Desbloquee el Dating Dojo para rastrear los lazos con su grupo y su nivel de afinidad con posibles socios.
  • Aumente su afinidad luchando junto a los miembros del grupo, dando regalos, opciones de diálogo y más. Alcanza el nivel correcto y podrás invitarlos a salir, ¡en una cita o como amigos! Bowling Alley, Café, Casino y Bath House son solo algunos de los lugares a los que llevas a tu posible alma gemela para ganar su corazón.

Llega junto a una edición coleccionista que incluye:

  • Una versión física del juego en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
  • Un libro de arte de 52 páginas.
  • Una caja decorativa con arte oficial del juego.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.