Game Awards, Hasbro y Wizards of the Coast han anunciado el nuevo programa de eSports en Magic: The Gathering que llega en 2019. En total, 10 millones en premios se repartirán durante todo el año entre el juego digital y físico de Magic.

Hoy es un día extremadamente importante para Magic: The Gathering, ya que anunciamos nuestro compromiso con los eSports y con nuestros jugadores de Magic al evolucionar nuestra estructura de torneos, incluyendo 10 millones de dólares en premios”, dijo Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast. “Estamos adentrándonos de lleno en el mundo de los eSports y reafirmando Magic como un líder en los juegos de cartas coleccionables a la vez que proporcionamos oportunidades lucrativas para profesionales, jugadores, espónsores y socios del universo eSports”.

Desde 1993, Magic: The Gathering ha sido el absoluto líder en los juegos de estrategia de cartas en el mundo. En ese tiempo, el juego se ha desarrollado de muchas maneras, pero su corazón siempre ha estado marcado por una combinación de juego estratégico con una ambientación fantástica y una irresistible historia.

Actualmente en Beta Abierta, su lanzamiento digital más novedoso es Magic: The Gathering Arena, que trae esa rica historia a la vida junto a toda la estrategia que los jugadores llevan esperando de este legendario juego de cartas, en un estético, épico y divertido entorno digital. Con aproximadamente 35 millones de jugadores de Magic hasta la fecha en 70 países de todo el mundo, la nueva estructura eSports de Magi.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.