Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness

El exitoso manga y anime, Made in Abyss, se prepara para debutar en el mundo de los videojuegos. Esta nueva adaptación estará a cargo del estudio japonés, Spike Chunsoft, los cuales han confirmado que ya se encuentran trabajando en un título inspirado en este obra creada por Akihito Tsukushi.

El título estará a la venta en Japón, América y Europa

El videojuego se lanzará al mercado bajo el nombre de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness y se espera para el póximo año 2022. En cuanto a plataformas, también se ha anunciado que estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC(Steam), en formato tanto físico como digital. El manga tomará forma de juego de acción RPG en 3D y su lanzamiento llegará tanto en Japón como en América y Europa.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness En el videojuego reviviremos  algunos de los momentos más importantes vistos tanto en el manga como en el anime. Además también podremos controlar a algunos de sus reconocidos personajes como son Riko y Reg. A pesar de estos detalles, esta entrega tendrá una historia adicional que será totalmente original, y que ha sido supervisada por el propio autor de la obra. Los acontecimientos que viviremos en esta ventura, tendrá lugar poco depués de que los protagonistas se embarcaron en su exploración hacia el abismo.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.