Spider Man

Los videojuegos de Insomniac Games ya pueden actualizarse con el parche en las consolas de PS5, que permite la compatibilidad con VRR. Juegos como Spider-Man: Remastered, Spider-Man: Miles Morales o Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, ya disfrutan de dicha compatibilidad. El parche mejora la experiencia jugable eliminando algunos defectos gráficos para ofrecer una experiencia más dinámica y estable en el apartado visual.

Varios títulos ya disfrutan de esta mejora en PS5

La reciente actualización fue anunciada a través del Blog Oficial de Sony. Su inclusión supone la llegada de VRR a la consola de actual generación y llega para mejorar el rendimiento y la nitidez de varios juegos, siendo los de Insomniac los primeros en disfrutar de esta actualización. Desde el estudio han celebrado la noticia con una nota de prensa donde explican que sus juego ya estaban «diseñados para tener velocidades de fps muy estables» y que con este parche notaremos una mejora en la resolución de imagen dinámica.

Se trata de una buena noticia para los usuarios ya que la tasa de frames del apartado gráfico de estos juegos puede superar el objetivo de los 30 o 60 fps en un 50% o más (dependiendo de la jugabilidad del juego). Desde el estudio aconsejan que si tenemos problemas con esto, utilicemos un cable HDMI 2.1 que esté conectado a un puerto que soporte la función del VRR.

Aunque no han confirmado nada oficial, es posible que los próximos proyectos de la compañía como Marvel´s Spider-Man 2 y Marvel´s Wolverine para PlayStation 5 disfruten también de estas ventajas. Actualmente, podemos disfrutar de ellas en los dos juegos de Spider-Man y en Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte.

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.