Electronic Arts y Maxis han anunciado el lanzamiento mundial de Los Sims Movil, un nuevo juego de la saga ya disponible en Android e iOS, para móvil y tablets.

Como en todas las entregas de la saga, los jugadores podrán desarrollar la vida de sus Sims e intentar desarrollar sus profesiones, hobbies y relaciones. Además se podrán interactuar con los Sims de otros jugadores de forma amistosa e incluso romántica, formando familias y creando un camino generacional en el que transferir herencias.

“En Los Sims Móvil hemos aumentado drásticamente la fidelidad, la calidad de los Sims y los diversos entornos en los que poder jugar”, señala el director creativo, Brandon Gill. “Crear Sims únicos y completamente personalizados, construir una casa de ensueño y explorar profesiones emocionantes siempre han sido grandes objetivos en la franquicia de Los Sims. Con Los Sims Móvil podemos llevar a los jugadores esas características tan queridas por nuestros fans, con nuevas opciones de personalización detalladas en el modo “Crea un Sim” y el modo “Construcción”. Los jugadores encontrarán nuevas narrativas guiadas y características sociales muy inmersivas, que hará de Los Sims Móvil una única y maravillosa experiencia de juego”.

Los Sims Móvil ya se puede descargar en la App Store y en Google Play.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Maestro de inglés que recomienda cómics en español, ex estudiante de Dirección Cinematográfica que escribe sobre videojuegos y no películas y en general una contradicción andante. Mis primeras palabras fueron dos insultos, y de ahí, solamente he ido a peor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.