Electronic Arts y Maxis han anunciado el lanzamiento mundial de Los Sims Movil, un nuevo juego de la saga ya disponible en Android e iOS, para móvil y tablets.

Como en todas las entregas de la saga, los jugadores podrán desarrollar la vida de sus Sims e intentar desarrollar sus profesiones, hobbies y relaciones. Además se podrán interactuar con los Sims de otros jugadores de forma amistosa e incluso romántica, formando familias y creando un camino generacional en el que transferir herencias.

“En Los Sims Móvil hemos aumentado drásticamente la fidelidad, la calidad de los Sims y los diversos entornos en los que poder jugar”, señala el director creativo, Brandon Gill. “Crear Sims únicos y completamente personalizados, construir una casa de ensueño y explorar profesiones emocionantes siempre han sido grandes objetivos en la franquicia de Los Sims. Con Los Sims Móvil podemos llevar a los jugadores esas características tan queridas por nuestros fans, con nuevas opciones de personalización detalladas en el modo “Crea un Sim” y el modo “Construcción”. Los jugadores encontrarán nuevas narrativas guiadas y características sociales muy inmersivas, que hará de Los Sims Móvil una única y maravillosa experiencia de juego”.

Los Sims Móvil ya se puede descargar en la App Store y en Google Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.