Dohali, Tales of Arise

Bandai Namco continúa mostrando más detalles sobre su nuevo videojuego, Tales of Arise. La nueva entrega de esta reconocida saga, contará con un nuevo y variado grupo de personajes, los cuales, han sido ya presentados en anteriores tráilers. En esta ocasión, ha sido el turno de presentar al detalle a Dohalim, uno de los guerreros del equipo.

El tráiler muestra a Dohalim y su habilidad en el combate

Dohalim es denominado como un maestro de la vara que tiene la habilidad de adaptarse a cualquier situación con ataques de largo alcance y con el uso de artes astrales. En su avance, podemos ver su habilidad y su estilo de lucha en combate. La vara es su arma estrella y permite a nuestro guerrero realizar multitud de técnicas diferentes, ideales para acabar con hordas de enemigos.

En cuanto a los últimos detalles compartidos de esta entrega, está la duración del juego. Hace unas pocas semanas, el estudio se pronunció sobre la duración de la historia principal, la cual adelantaron, será similar a la vista en Tales of Berseria. Una duración que se podrá ver incrementada con las misiones secundarias; así como con la inclusión de diferentes actividades como son la pesca, la cocina o la agricultura.

Tales of Arise estará disponible el próximo  10 de septiembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.