Ha llegado el verano para los sims en esta expansión.

EA ha anunciado que ya está disponible la expansión “las cuatro estaciones” para Los Sims 4. Este nuevo pack de expansión hará que los jugadores puedan experimentar como el clima y las estaciones influyen en nuestras vidas mediante la simulación social de los sims.

Podremos deleitarnos con las divertidas actividades de temporada, decorar nuestras casas para celebrar fiestas de temporada, desarrollar la carrera de jardinería y mucho más. Cada clima será único e influirá en las elecciones, las relaciones y las actividades diarias de nuestros Sims.

“El Pack de Expansión Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones añade aún más maneras de contar historias interesantes y relevantes en Los Sims 4″, señala Grant Rodiek, productor sénior. “El clima y el paso de las estaciones cambian la vida de tus Sims de maneras divertidas, ya sea poniéndote un impermeable para chapotear en un charco de primavera, empezando una guerra de bolas de nieve o cosechando miel en otoño. Hay multitud de nuevas actividades, desafíos e historias para contar. Este es, personalmente, mi pack favorito y nuestro equipo está encantado de haber creado esta expansión para los fans. Estamos ansiosos por ver cómo los jugadores incorporarán el clima en su videojuego “.

Además de añadir las cuatro estaciones, también se ha incorporado un calendario lleno de festivades para que los Sims puedan celebrar fechas emblemáticas como cumpleaños y fiestas especiales.  Durante el Festival de la Cosecha, los Sims podrán reunirse y disfrutar de un banquete propio de reyes. Recibirás la visita del Padre Invierno durante el Festival de Invierno, y después, celebrarás el Año Nuevo… y más tarde, disfrutarás de una cita romántica en el Día del Amor. En Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones, los jugadores incluso podrán crear sus propias vacaciones personalizadas para sus Sims y elegir cómo celebrarlas. ¡Con un calendario lleno de festividades, tus Sims estarán ocupados todo el año!

Los Sims 4 y sus expansiones están disponibles para Playstation 4, PC y Xbox One.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.