Según filtraciones los Simpson y Springfield están a punto de llegar a Fortnite.
Ya en agosto de 2024 se empezaron a filtrar rumores sobre la llegada de los Simpson a Fortnite.
Uno de los filtradores habituales de Fortnite @SamLeakss sorprendió una mañana con detalles y fotos filtradas que daban pistas de todo esto.
Casi un año después, en junio concretamente desde Epic Games se descubrió que habían escondido detalles en el mapa de su videojuego. Se trataba de carteles de las rosquillas rosas glaseadas que son irónicas de la serie de la familia amarilla. Pues hace menos de una semana los seguidores más observadores de Fortnite descubrieron que la próxima temporada de su juego incluirá objetos estéticos de Los Simpson. En concreto se descubrió un planeador de la pareja marciana de Los Simpson Kang y Kodos. En principio esto formaría parte de la temporada cuatro del capítulo seis ( temporada que está sucediendo en estos instantes).
Aparte de esto, filtradores en X han confirmado que el mapa de la supuesta «mini temporada de transición» será la ciudad de Springfield completa. El punto de interés más destacable del mapa será el lugar de trabajo de Homer Simpson, la gran central nuclear.
Esta colaboración, aunque de mucha ilusión no es una sorpresa y era algo de esperar dado el acuerdo que Disney firmó con Epic Games. Dicho acuerdo se fluctuó en febrero del pasado año por unos 1287 millones de euros. En el, dichas empresas se comprometían a colaborar por un periodo de 20 años para crear un universo virtual en Fortnite en el que tuviera espacio franquicias como Padre de Familia, Star Wars, Marvel y ahora Los Simpson.
Quien iba a decirnos en 2017 cuando se lanzó por primera vez Fortnite que se iba a convertir en un juego tan importante como para que Disney decidiera hacer una inversión de tal calibre para poder estar dentro de dicho universo.



























