THQ Nordic ha publicado recientemente sus resultados financieros con respecto a Biomutant. El videojuego de acción RPG ha cosechado unas grandes ventas, registrando para finales del pasado 30 de junio, más de un millón de copias vendidas. El juego de Experiment 101 ha sido todo un éxito para el pequeño estudio que además, ha conseguido cubrir todos los costes del desarrollo del juego, en tiempo récord.

El juego ha sido un rotundo éxito para el estudio

El lanzamiento de Biomutant el pasado 25 de mayo, no pasó desapercibido en el mundo de los videojuegos. El debut de Experiment 101 con esta entrega, tuvo sus luces y sus sombras, con un juego que tenía muchas ideas buenas, pero que no han sido suficientemente bien ejecutadas.  Sin embargo, se ha estado trabajando desde su lanzamiento para mejorar la experiencia jugable.

Las ventas son todo un logro si tenemos en cuenta, que el videojuego ha sido creado por un equipo modestos de veteranos. Aunque el desarrollo no ha sido sencillo y ha sufrido retrasos y alguna que otra crítica, ha salido adelante. Desde el equipo han estado trabajando duro para pulir y mejorar varios apartados del juego para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. Las ventas no son el único logro de la compañía, ya que también han logrado cubrir todos los costes en su primera semana de ventas.

Entre los gastos se suma también el gasto de adquirir a Experiment 101 así como la IP del juego. Sin duda, podemos afirmar que la compra ha sido un hecho rentable tanto para THQ como para Embracer. Si quieres saber más detalles sobre Biomutant, no te pierdas nuestro correspondiente análisis del juego, en el que os detallamos todas sus características.

Continúa visitando nuestra web para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.