Los puzzles y exploración de Manifold Garden llegan a Epic Games Store y Apple Arcade

Tras siete años de desarrollo el videojuego de William Chyr Studio ve la luz

0

William Chyr Studio se alegra de anunciar que, tras siete largos años de desarrollo, el esperado juego de puzles y exploración, Manifold Garden, ya está disponible para Windows PC en la Epic Games Store por 19.99 euros y para Mac, iOS, y tvOS a través del servicio de suscripción Apple Arcade. Redescubre el poder de la gravedad y explora un mundo de arquitectura imposible en este universo de estructuras geométricas infinitas.

Manifold Garden reinventa las leyes de la física y el espacio. Contempla el infinito en primera persona y domina sus reglas para resolver acertijos que desafian tu lógica del mundo real. Cultiva un jardín para abrir y avanzar por nuevos caminos en este universo envuelto por un espacio infinito.

Entre sus características destacan:

  • Un mundo expansivo y visualmente impactante repleto de rompecabezas que te soprenderán por su belleza y originalidad.
  • Manipula la gravedad para encontrar nuevas perspectivas y camina por cualquier superficie visible.
  • Experimenta el espacio de nuevas formas explorando hasta el infinito las estructuras inspiradas en la obra de Escher y que se replican constantemente.

El lanzamiento en Steam de Manifold Garden está programado para 2020. Además, se ha anunciado para PlysStation 4 y actualmente se están explorando otras plataformas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.