Los Pilares de la Tierra musical

Libro, videojuego, juego de mesa, serie… y ahora, ¡musical! Los fans del fenómeno literario de Ken Follett tienen que estar de enhorabuena. Por primera vez en la historia ​Los Pilares de la Tierra​ salta del papel al escenario en forma de musical. El estreno mundial será, aquí, en nuestro país, concretamente en el ​Teatro Calderón de Madrid​​ a finales de septiembre de 2020.​ Y parece que mismísimo autor del ​bestseller​ ha confirmado su asistencia al estreno, ​“he estado en Madrid muchas veces pero estoy deseando visitar el Teatro Calderón el próximo 29 de septiembre y ver el espectáculo por mí mismo”.

Así, ​Los Pilares de la Tierra​ se ha convertido en el estreno más esperado de la ​cartelera de musicales en Madrid​. Una gran hazaña que no será nada fácil. Adaptar esta historia amada por tantos sobre la constante lucha entre la justicia y el poder será un gran reto. Pero parece que ​Iván Macías​, ya conocido por musicalizar el superventas ​El Médico de Noah Gordon​, ha aceptado dicho desafío y se encargará de ser el director musical de esta nueva producción.

Los Pilares de la Tierra musicalDe momento, sabemos poco sobre quienes serán los protagonistas del musical, pero los productores del espectáculo ya han adelantado que será toda una superproducción. El elenco estará formado por más de​ 30 actores​, contarán con una​ gran orquesta en vivo​ y con las ​mejores prestaciones tecnológicas​ en lo que sonido y proyecciones 360º se refiere. Con el objetivo de transportarnos a todos a la ​Edad Media​, los creadores del musical están trabajando mucho incluir las mejores innovaciones técnicas en su puesta en escena.

Luchas de poder, traiciones, violentas pasiones, búsqueda de la justicia, parece que el musical va a traer todo el imaginario de esta ​historia ambientada en la Inglaterra del Siglo XII ​a nuestros días. Un hecho que hará las delicias de cualquier amante de las populares novelas de novelas de Ken Follett en un formato original y muy innovador.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.