El redescubrimiento del autor más popular de la Francia de posguerra en una historia original y sin concesiones, de trama precisa y ritmo cinematográfico.

 

Hoy es el día en que está previsto salga hacia las librerías El montacargas, una novela policiaca del autor francés Frédéric Dard, publicada por Ediciones Siruela en su colección Libros del Tiempo y traducida del francés por Vanesa García Cazorla.

Albert Herbin acaba de salir de la cárcel y la soledad y el recuerdo de su madre recién fallecida hacen que la casa le resulte insoportable la víspera de Navidad.

Por eso, el encuentro en una brasserie parisina con una atractiva mujer en esa desolada noche parece un regalo del destino; por eso, y a pesar de que algo en la señora Dravet le mantiene alerta —¿qué son esas dos pequeñas manchas en su manga?—, cuando ella lo invita a subir a su apartamento, Albert quiere creer que definitivamente la vida empieza a sonreírle. Cuán equivocado estaba lo adivinará enseguida, apenas se abra la puerta del montacargas…

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes empezar a leer este libro aquí.

Puedes encontrar El montacargas aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.