Terraria recibe una nueva actualización y una guía en vídeo

Se explican las mecánicas básicas de su nueva actualización.

0

505 Games guía a los jugadores a crear una Utopía Digital celebrando el lanzamiento hoy de la Actualización del Contenido 1.3.5 disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

El siguiente capítulo de esta Aventura Sandbox de Re-Logic lleva a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One una actualización gratuita – disponible a partir de hoy. Esta es la última de una larga lista de actualizaciones que incluye nuevos muebles y armaduras, y representa un hito importante para todos los jugadores de Terraria: Por primera vez el juego de PlayStation 4 y Xbox One es igual que el de la versión de PC.

El mundo de Terraria es más emocionante ahora. Con más de 30 millones de juegos vendidos a lo largo del mundo y con posibilidades aparentemente infinitas y secretos llamativos en cada esquina, 505 Games está ayudando a los nuevos y a los jugadores ya existentes a unirse a la diversión dando facilidades con consejos y trucos útiles para las dos primeras noches en Terraria.

Ya sea jugando solo o bien en línea con amigos, los nuevos Jugadores encontrarán el vídeo de dos noches en Terraria como un recurso útil para ponerse en marcha en Terraria y comenzar de forma rápida y eficiente. Con más de 4.000 objetos para construir o encontrar y mundos repletos de secretos que rebelar, las Dos primeras noches en Terraria son solo el comienzo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.