Terraria recibe una nueva actualización y una guía en vídeo

Se explican las mecánicas básicas de su nueva actualización.

0

505 Games guía a los jugadores a crear una Utopía Digital celebrando el lanzamiento hoy de la Actualización del Contenido 1.3.5 disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

El siguiente capítulo de esta Aventura Sandbox de Re-Logic lleva a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One una actualización gratuita – disponible a partir de hoy. Esta es la última de una larga lista de actualizaciones que incluye nuevos muebles y armaduras, y representa un hito importante para todos los jugadores de Terraria: Por primera vez el juego de PlayStation 4 y Xbox One es igual que el de la versión de PC.

El mundo de Terraria es más emocionante ahora. Con más de 30 millones de juegos vendidos a lo largo del mundo y con posibilidades aparentemente infinitas y secretos llamativos en cada esquina, 505 Games está ayudando a los nuevos y a los jugadores ya existentes a unirse a la diversión dando facilidades con consejos y trucos útiles para las dos primeras noches en Terraria.

Ya sea jugando solo o bien en línea con amigos, los nuevos Jugadores encontrarán el vídeo de dos noches en Terraria como un recurso útil para ponerse en marcha en Terraria y comenzar de forma rápida y eficiente. Con más de 4.000 objetos para construir o encontrar y mundos repletos de secretos que rebelar, las Dos primeras noches en Terraria son solo el comienzo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.