Este noviembre viene cargado de novedades editoriales para hacer frente a la campaña de invierno y alegrarnos el frío que nos espera, es el caso de Los dioses muertos. Se trata de una novela escrita por José Antonio Fideu que pretende aportar una bocanada de frescor a la literatura fantástica.

Los dioses muertos nos pone delante de una ucronía donde los dioses Grecia se ha mantenido en la época clásica y los dioses son los que permiten o castigan esa vida de relajación y prosperidad en una especie de edén aislado del mundo exterior. Los héroes son la envidia de todos los habitantes de esta Grecia. Sin embargo Prometeo, después de convertirse en el héroe más respetado y querido, empieza a desconfiar de los dioses y a sospechar que no todo es lo que parece.

José Antonio Fideu es un escritor diplomado en magisterio que ha trabajado, sobre todo, en cómics con títulos como Núbilus o Los archivos el Capitán Meteoro. En 2016 se alzó con el premio Minotauro con la novela Los últimos años de la magia.

Los dioses muertos se publica en edición rústica con solapas, prólogo del escritor Francisco Narla e ilustración de portada de Rebombo Estudio y 360 páginas de extensión.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Escribo, transcribo y traduzco cuando no estoy aspirando pelos de mis gatos, aunque de verdad soy arqueóloga medievalista y voluntaria como arqueóloga en la Asociación Para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH). Trabajo en la Semana Negra de Gijón y os cuento mis historias en Fantasymundo desde 2005. A veces logro que la pila de libros pendientes baje un poco, aunque necesitaré una casa nueva en breve. ¡Aúpa ahí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.