Palworld

Los datos de Palworld no dejan de sorprender día tras día desde su lanzamiento, y es que ha tenido una acogida bestial. Ya hace mucho que conocimos más detalles sobre él, pero lo que ya ha conseguido es asombroso.

Como podemos leer en la propia red social oficial, a día 24 de enero (tan solo 5 días tras su lanzamiento oficial) ha vendido más de 7 millones de copias. Lo más sorprendente es que esta cifra solo tiene en cuenta las unidades despachadas a través de Steam. Por tanto, la estadística deja fuera a las ventas de Xbox así como los jugadores a través de Game Pass.

Pero la cosa no queda ahí, ya que posee el récord de tener más de 1,8 millones de jugadores concurrentes en Steam. Esta hazaña es el segundo punto más alto en la historia de la plataforma, solo por detrás de PUBG con 3,2 millones.

Aunque los datos de Palworld sean alucinantes, la información no queda ahí. Se ha dado a conocer una hoja de ruta que incluirá un sistema PvP, un modo arena y contenido endgame. Entre otros planes se encuentra el juego cruzado con los jugadores de Xbox, mejoras en sus sistemas y la inclusión de nuevas islas y mascotas.

Recordamos que Palworld se encuentra en acceso anticipado, por lo que se prevee que hasta dentro de un año se continúe actualizando y mejorando.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.