Steven Moffat y Mark Gatiss

El equipo creativo que está detrás de “Sherlock” ha unido esfuerzos una vez más para una miniserie sobre Drácula, según The Hollywood Reporter. Basada en la novela de Bram Stoker, publicada en 1897, constará de tres episodios de largo metraje.

Siempre ha habido historias sobre la maldad con mayúsculas. Lo que es especial con Drácula es que Bram Stoker le dio al mal su propio héroe”, aseguran los creadores Stephen Moffat y Mark Gatiss en un comunicado conjunto. Amos han coescrito tres episodios de “Sherlock”, y habían colaborado previamente en la producción de la BBC “Doctor Who”.

La noticia sobre su colaboración circuló por primera vez en junio del año pasado, y ahora parece que la producción finalmente comenzará con esta pareja de creadores.

Piers Wenger, de BBC Drama, afirma que “la ingeniosa visión de Drácula de Steven y Mark es tan inteligente como escalofriante. En sus talentosas manos, los fans experimentarán el poder de la creación de Bram stoker como algo completamente nuevo. Estamos encantados de colaborar con ambos y el brillante equipo de Hartswood en otra serie británica icónica”.

Wenger y la directora de contenido de la BBC Charlotte Moore encargaron la serie sobre Drácula, escrita y creada por Moffat y Gatiss. Los productores ejecutivos son Gatiss, Moffat y Vertue para Hartswood Films, Ben Irving para la BBC y Tanz para Netflix. BBC Studios Distribution se encargará de la distribución internacional.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.