Sea of Stars
Sea of Stars

Se anuncia que llegará a Switch Sea of Stars, que se lanzará a finales de 2022. Así lo ha anunciado Sabotage Studio, los encargados de The Messenger. Además de este anuncio tenemos un nuevo gameplay para deleitarnos:

Durante la primavera de 2022 se anunciará para más consolas. El juego realmente estaba anunciado para PC y consolas, sin especificar. Gracias al anuncio llegará a Switch Sea of Stars, a la espera del resto de plataformas. Aún se desconoce el plazo aproximado de su lanzamiento, pero estaremos atentos a cualquier noticia que puedan lanzar.

En palabras de Sabotage Studio: «La fecha exacta la anunciaremos en algún momento del próximo año, una vez tengamos una visión clara de cuándo el juego será tan bueno como sea posible. Como siempre, lo único que no comprometeremos es la calidad«.

El universo de Sea of Stars está ambientado en el mismo mundo que utilizaba The Messenger. La peculiaridad es que esta historia se data miles de años antes de esos acontecimientos.

En el tráiler podemos ver en acción a Garl, el tercer personaje de los seis que completarán el plantel. El éxito en los combates dependerá de la elección de nuestro equipo, algo vital en los juegos de este género.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.