Margery Allingham fue una de las grandes damas de la Edad de Oro de la ficción detectivesca en lengua inglesa, y su personaje Albert Campion, uno de los detectives más singulares de la narrativa criminal.

Cubierta

Hay que agradecer a la editorial Impedimenta que haya devuelto a los escaparates de las librerías españolas algunas de las novelas escritas por Margery Allingham, una verdadera maestra del género policiaco, creadora del inolvidable y muy peculiar detective Albert Campion.

Tras «El signo del miedo», publicado a finales de dos mil dieciséis, Impedimenta publica ahora «Más trabajo para el enterrador», que está previsto llegue a las liberías el próximo dieciocho de junio.

El aristocrático detective Albert Campion va a marcharse a las Indias para ocupar un puesto como gobernador de una isla. Pero sus planes se ven truncados cuando le piden que se ocupe de un caso que ya está empezando a aparecer en los periódicos: una de las hermanas de la célebre familia Palinode ha sido envenenada o, al menos, eso es lo que dicen las amenazadoras cartas anónimas que ha estado recibiendo su médico de cabecera.

Las investigaciones de Campion lo llevarán a Apron Street, un microcosmos de misterios y peligros que pondrá a prueba toda su capacidad deductiva y que afrontará con la ayuda de Lugg, su fiel y rudo ayudante de oscuro pasado, y de Charlie Luke, el inspector de policía encargado del caso.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes comenzar a leer este libro aquí

Puedes encontrar «Más trabajo para el enterrador» aquí:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.