lego-brawls

LEGO Brawls es un nuevo juego de lucha y acción por equipos que está ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y GeForce NOW.

Este juego de plataformas multijugador innova en el género. Ofrece una jugabilidad competitiva que combina posibilidades de personalización casi infinitas, todo esto ambientado en el universo de LEGO.

Gracias a sus posibilidades de juego entre plataformas (cross-play) y a sus numerosos modos de juego, LEGO Brawls se presenta como un videojuego para toda familia que hará las delicias de todos los jugadores, independientemente de su edad, su habilidad o sus preferencias de juego. LEGO Brawls ha sido desarrollado y publicado por LEGO Group en colaboración con Red Games Co.

Multitud de posibilidades en LEGO Brawls

El juego incluye niveles temáticos de los universos más famosos de LEGO, con clásicos como el espacio y el castillo o algunos de los favoritos de los aficionados, como son LEGO Jurassic World, LEGO NINJAGO o LEGO Monkie Kid.

Cada nivel ofrece modos de juego diferentes, desafíos únicos y condiciones de victoria específicas. En el multijugador online, los jugadores podrán competir hasta 4 contra 4. En el modo Fiesta, podremos disputar partidas privadas con nuestros amigos, ya sea en local u online.

Gracias al juego entre plataformas, los jugadores de todo el mundo podrán formar equipo para competir, sin importar el sistema en el que estén jugando.

Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.