La compañía estadounidense encargada del popular juego de móviles de Pokémon se prepara para recibir la llegada de la primavera. Durante  unos días a mediados de este mes de abril, el juego  recibirá una ambiciosa actulización que incluirá entre otras cosas Pokémon con temática huevo, coronas de flores y nuevos desafíos entre otras sorpresas.

Una semana llena de contenido nuevo para Pokémon GO

Durante exactamente una semana podremos disfrutar de todo el nuevo contenido que llega con el fin de celebrar la llegada de la estación primaveral. Comenzará el próximo jueves 9 de abril desde las 8:00 y se mantendrá activo hasta el jueves 16 a las 22:00, hora local española. En cuanto a contenido, los Pokémon con temática huevo serán los protagonistas de este evento. Además ahora nuestros huevos eclosionarán con mayor rapidez, cuando estén las incubadoras.

Otras novedades que llegarán en abril será la llegada de más pokémon en su forma salvaje los cuales se podrán encontrar con más frecuencia. También encontraremos algunos detalles estéticos como coronas de flores para algunos pokémon. Además se añadirán nuevas tareas de investigación de campo que serán exclusivas de este evento y que nos ofrecerán interesantes recompensas, como la opción de ampliar los encuentros con monstruos como Exeggutor de Alola, Azumarill y Audino. En cuanto a la tienda del juego encontraremos nuevos objetos inspiradas en el adorable Pokémon Togepi.

Pokémon GO

Tampoco podía faltar una dosis doble de caramelos por cada eclosión y además los huevos suerte tendrán ahora una duración de una hora. Otra novedad anunciada por Niantic está relacionada con el minievento del Pokémon destacado. Durante el mes de abril habrá uno de estos eventos de forma semanal, de modo que durante esta hora que tendrá lugar los martes a las 18:00 contará con un Pokémon y además un bonus especial. Las horas y los Pokémon a destacar son las siguientes:

  •  7 de abril de 2020:  el protagonista será Purrloin y se podrá obtener el doble de PX por atrapar Pokémon.
  •  14 de abril de 2020:  el protagonista será Magnemite  y habrá ración doble de caramelos por atrapar Pokémon.
  • 21 de abril de 2020:  destacará Wobbuffet  y también habrá ración doble de caramelospero esta vez, al transferir Pokémon.
  • 28 de abril de 2020: estará enfocado en Pidgey y se obtendrá el doble de PX al evolucionar Pokémon.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.