Los Sims 4 Vida en el pueblo

Los Sims se preparan para disfrutar de este verano cambiando totalmente de aires y mudándose al campo. EA ha presentado recientemente el nuevo tráiler oficial del nuevo pack de expansión. Vida en el Pueblo permitirá a nuestros Sims comenzar una nueva vida en la pacífica aldea de Villagallina de la Bolsona, un precioso pueblo ubicado a las afueras que se dedica a la agricultura y la ganadería. El nuevo pack de expansión se lanzará en PC y consolas este próximo 22 de julio y tendrá un precio de 39,99 euros.

Comienza una nueva vida dedicada al cuidado del campo

La vida en la aldea posee una serie de características muy interesantes para nuestros Sims. Puede ser la oportunidad que estaban buscando para llevar una vida más tranquila y cercana a la naturaleza. Este precioso barrio tiene muchos lugares con encanto que visitar como la taberna El abrazo de Gnomo, donde poder tomar algo y conversar con los lugareños, o la feria de comestibles donde podremos comprar y vender hortalizas. Además, podremos participar en los diferentes concursos que se producen en la plaza, donde el alcalde evaluará la tarta, hortaliza e incluso gallina ganadora.

Comenzar una nueva vida  es sencillo y es posible que nuestros Sims tengan muchas dudas acerca de la horticultura. Sin embargo, siempre podemos intentar pedir consejo sobre este tema a alguna de las hermanas Culoprieto. Como hemos podido ver, en Villagallina de la Bolsona se vive en comunidad y realizar diferentes recados para nuestros vecinos puede reportarnos algunos regalos interesantes.

Vacas, conejos, llamas y gallinas llegan a Los Sims

La relación y el cuidado de los animales será otro punto fuerte de este pack, ya que no solo podremos entablar amistad con ellos, sino obtener recursos. Podremos cuidar desde gallinas hasta conejos; y según nuestro cuidado, obtener productos especiales como chocolate de la propia vaca. Esta variedad de productos nos permitirá además cocinar nuevas  y sabrosas recetas como el budín de Yorkshire  o el solomillo Wellington. Si te faltan productos siempre puedes realizar un pedido a la tienda de comestibles local y recibir en tu propia casa los ingredientes que te faltan.

El pack de Vida en el Pueblo se lanzará el próximo 22 de julio tanto en consolas como en PC. Además si adquieres este pack antes del 2 de septiembre, obtendrás contenido digital gratuito como una nueva bicicleta y un gnomo para decorar tu jardín. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.