Se lanzará el próximo 17 de mayo de manera gratuita.

Ubisoft ha anunciado que el próximo 17 de mayo llegará de forma gratuita la sexta temporada de For Honor. La principal novedad de esta nueva temporada será un nuevo mapa, Beachhead, una gran fortaleza que fue concebida para el descanso pero que las batallas multijugador la revolucionarán.

Además, como consecuencia de las actualizaciones de los Héroes de la Season Five y los positivos comentarios que hemos recibido de los jugadores, For Honor continuará mejorando y armonizando la lista de personajes por lo que dos facciones de Héroes, los Orochi y las Pacificadoras, recibirán importantes actualizaciones de su estilo de juego en la Season Six. Serán más los Héroes que reciban posteriormente actualizaciones similares, puesto que el equipo de desarrollo seguirá dando máxima prioridad al equilibrio de la jugabilidad.

También incluirá una nueva característica llamada Visual Collection que nos mostrará todas las mejoras visuales que hayamos obtenido bajo un mismo menú. Y cómo no podía faltar, la actualización traerá consigo mejoras de estabilidad.

For Honor Temporada 6 se lanzará el próximo 17 de mayo para PC, Xbox One y Playstation 4. Quien no haya probado todavía el juego puede probarlo durante este fin de semana, que estará disponible de forma gratuita.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.