Una novela policiaca en torno a la obra del humanista Michel de Montaigne y el castillo donde vivió los últimos años de su vida.

 

Acaba de llegar a las librerías, publicado por la Ediciones Siruela, La torre de Montaigne.

TorreSe trata de una novela policiaca de la profesora y novelista gala Estelle Monbrun (seudónimo de Élyane Dezon-Jones).
La traduccón del francés ha corrido a cargo de Susana Prieto Mori.

Cuando uno de los guías del castillo donde el célebre Michel de Montaigne vivió la última parte de su vida cae desde una de las ventanas de la torre, surge una duda.
¿Se trató de un suicidio, un accidente o… un asesinato?

Solo un mes después, un nuevo suceso altera la vida de la región de Dordoña: la desaparición de las nietas del señor Lespignac, especialista en la obra del autor de los Ensayos y de todo un género literario.

Una misteriosa estudiante universitaria parece ser el vínculo entre ambos sucesos.
Para investigarlos llegarán Leila Djemani, recientemente ascendida a comisaria, y su antiguo jefe, ya retirado, Jean-Pierre Foucheroux.

Un manuscrito inédito, que arrojaría nueva luz sobre el Diario del viaje a Italia, puede estar detrás de todo. Eso y los secretos familiares, envidias, ansias de venganza… latentes entre las grandes familias de la zona.

Esperamos poder escribir próximamente la reseña de esta novedad editorial, que incorpora Ediciones Siruela a su amplio catálogo.

Si esta noticia ha despertado tu interés y a ti también te apetece leer esta obra, puedes comenzar a leerla aquí y adquirir tu ejemplar aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.