Live By The Sword: Tactics es un juego de rol táctico de la vieja escuela con ideas de juego modernas. Ambientado después de la caída de la tierra, controlas a dos hermanos que deben atravesar el reino para evitar que vuelva a caer en la oscuridad del conflicto. Es un viaje que pondrá a prueba su vínculo fraternal y las habilidades tácticas del jugador mientras forman un equipo y emprenden esta heroica búsqueda.

El juego es una nueva versión de las modalidades táctica y estrategia. Los personajes no ganan puntos de experiencia y no puedes recolectar equipos dominados para evitar peleas difíciles fácilmente. Tú, el jugador, debes volverte más hábil para lograr la victoria. ¿Estás listo para el desafío de convertirte en un verdadero táctico?

  • Modo Historia que presenta a un grupo de aventureros que descubren un complot malvado.
  • Modo Aventura que te permite construir el mundo mientras lo exploras. Cuidado, la derrota significa la muerte en este modo.
  • Modo Táctico que te coloca en extraños escenarios de batalla para resolver. Muchos con condiciones de victoria únicas.
  • Batallas en línea entre dos jugadores.
  • Batallas locales entre dos jugadores.

El sistema de batalla en Live by the Sword gira en torno a batallas de 5 contra 5. El jugador tiene la opción de construir su equipo con 7 clases únicas. El alquimista, el arquero, el asesino, el camorrista, el médico, el guerrero y el mago.

Live by the Sword ya se encuentra disponible en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.