Little Nightmares anuncia el desarrollo de su aclamada secuela

Tras vender más de un millón de unidades

0

Bandai Namco ha comunicado durante la Gamescon que Tarsier Studios se encuentra en desarrollo de la secuela de Little Nightmares, la cual estará disponible a lo largo de 2020. Esta nueva entrega volverá a estar disponible para todas las plataformas (PS4, XBOX One, Switch y PC).

Durante la primera aventura controlábamos a Six, una chica que escapaba de las Fauces. En esta ocasión se añade un nuevo personaje llamado Mono, que conocemos gracias a las declaraciones de su diseñador narrativo Dave Mervik.

Nuestros dos personajes viajarán hasta Signal Tower, un enclave muy importante en la historia de esta secuela. No se han ofrecido muchos detalles respecto al juego todavía, pero hemos podido ver algo muy interesante.

En esta nueva entrega de Little Nightmares podemos ver la posibilidad de combatir, aunque más bien para utilizar en defensa de nuestros enemigos que para atacarlos, algo que nos hubiera sido realmente útil en la anterior entrega en la que sólo podíamos intentar escapar de sus ataques y persecuciones. A pesar de ello podíamos utilizar elementos de distracción que seguro que repiten su papel en esta nueva entrega.

Recordamos que el videojuego anterior contó con varios DLCs, que ampliaban su historia gracias a otro personaje jugable conocido como El Niño Fugitivo.

Esta secuela podría apostar por un modo cooperativo pero por ahora no lo sabemos con certeza, así que estaremos atentos para conocer más detalles al respecto.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.