Los autores españoles Fidel de Tovar y Dani Bermúdez publican en Norma Editorial el segundo tomo de su nueva serie manga: Liquid Memories. Este nuevo volumen es el final de la historia, donde todo el misterio es desvelado y conocemos su desenlace.

Si aún no habéis leído la primera entrega os dejo aquí la reseña, sin spoilers, de Liquid Memories.

Esta segunda entrega comienza donde terminó la primera parte: con la detención de Ethan Wood. Como recordaréis este dibujante de cómics acabó preso de un crimen que en realidad no cometió, conscientemente, ya que estaba bajo la influencia de una droga. Él no es el asesino del agua, pero va a necesitar mucha ayuda para demostrarlo.

Mientras Alice Tailor empieza a seguir sus propias pistas: unas que están relacionadas con el verdadero culpable más de lo que cree. A la vez que esto ocurre los asesinatos dejan de sucederse hasta que un evento multitudinario cambia la paz existente.

Liquid Memories 2 es un volumen más entretenido que el anterior. Estos nuevos capítulos dejan un poco de lado a los protagonistas dando así mucho más espacio a la trama criminal y al desencadenante del caso del asesino del agua. De esta manera la historia se centrará más en el verdadero culpable y todo lo que le rodea, otorgándole más interés y suspense al manga.

La trama fluye de manera entretenida, teniendo varios puntos dramáticos en sus páginas, y dejando cerrado el caso principal sin dejar muchos flecos sueltos. Eso sí, puede que se dejen algo para poder publicar una continuación de esta bilogía.

La edición del manga es rústica con sobrecubierta, la cubierta superior a color esconde una portada en cartoné con detalles de uno de los protagonistas de la historia. Además, al final del volumen encontramos contenido extra: una breve guía con los lugares más emblemáticos de Londres y listas de canciones que coinciden con la personalidad de algunos de los protagonistas del manga. También al comienzo del tomo podemos ver una infografía que sirve como resumen de la primera parte, aunque no es muy fácil de seguir. si quieres recordar lo ocurrido en el tomo anterior…

Liquid Memories es un thriller entretenido, ambientado en el Londres actual y con unos protagonistas caracterizados por una gran carga emocional.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.