Lemnis Gate

La espera para conocer más de cerca a Lemnis Gate está cerca de llegar a su fin. Frontier y Ratloop Games Canada, los desarrolladores de videojuegos independientes, se han unido para presentar la versión BETA de Lemnis Gate. Los jugadores de PC están a punto de disfrutar del bucle temporal de Lemnis Gate durante cinco días con esta previa. Aunque el juego saldrá a la venta el 3 de agosto, la BETA estará disponible del 22 al 26 de julio. Y viene cargadita de sorpresas.

Lemnis Gate anuncia su lanzamiento

Como ya adelantábamos hace unos días, Lemnis Gate verá la luz en unas semanas. El juego de estrategia y shooter por turnos ofrece cuatro mapas, dos modos de juego, y la posibilidad de desbloquear contenido que sólo estará disponible en la BETA. En una especie de juego dentro del juego, el contenido desbloqueado se cargará después al videojuego completo tras su lanzamiento.

En turnos de 25 segundos, el jugador podrá introducirse en el modo “Recuperación XM” o “Dominación”. El primero se desarrolla en los mapas “Pozos Tectónicos” y “Cantera”. En él se enfrentarán al adversario mientras compiten por recoger la mayor cantidad posible de Materia Exótica (XM) antes de agotar el tiempo. O, si lo suyo es hacerse con el control, jugar a “Dominación” servirá para demostrar al contrincante quién manda en el territorio.

Innovación e inteligencia como motor

Ambos modos permiten usar toda la astucia posible y sacar a relucir a los operativos para crear estrategias enérgicas, atractivas, creativas y atrevidas, algo que se premiará en el transcurso del juego. Esto deja en mano de los jugadores de Lemnis Gate un margen amplio de actuación (25 segundos). Sin olvidar las enormes posibilidades armamentísticas con KARL, Toxin y Striker. Será nuestra estrategia, y el dominio de las habilidades, lo que decante el desenlace en un juego donde pasado y futuro están más que presentes.

La completa versión BETA de Lemnis Gate trae, del 22 al 26 de julio, la posibilidad de jugar varios tipos de partida además de los modos de juego. Ya sea en solitario o con amigos, disfrutar de Lemnis Gate no será un problema. Para ello, el juego presenta un modo  1v1 o 2v2, en el que, inmersos en la dinámica de turnos, darán pie de forma simultánea a sus estrategias bélicas. Un aspecto que, ya nos adelantan Frontier y Ratloop Games Canada, estará disponible tanto online como offline.

La reserva del juego se podrá realizar desde hoy en Steam, Windows Store, PlayStation Store y Xbox Store con un 20% por debajo de su precio de lanzamiento. Además, incluye a KARL y la skin del arma Mettle Mantis desbloqueados. El juego completo de Lemnis Gate saldrá al mercado el 3 de agosto para PC, PS 4 y 5, y Xbox X, S y Xbox One.

Si no quieres perderte nada síguenos y visita nuestra sección de videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.