Square Enix anunció en el año 2016 que su título númerico de Final Fantasy XV llegaría también a los dispositivos móviles. La llegada de esta versión estaba programada para el pasado 2019, sin embargo durante el año no hubo noticias del lanzamiento. Hoy la desarrolladora a aclarado que el retraso se debe a que el proyecto se ha convertido en una gran producción desarrollada con Unreal Ungine 4.

La versión para móviles será totalmente original

Final Fantasy XV Mobile está siendo desarrollada por los equipos asiáticos de JSC y GAEA. En cuanto al contenido del juego, afirman que no se trara de una adaptación del juego original sino que será un juego totalmente original que tendrá lugar en  el mismo universo pero en un mundo paralelo. En relación a su jugabilidad tendrá muchas opciones multijugador así como contenido adicional. Se han incorporado nuevas zonas en el mapa como la Gran Pagoda y continentes flotantes que podremos explorar.

FFXV mobile

Por el momento solo tenemos una imagen promocional en la que se puede distinguir a los protagonistas de Final Fantasy XV e incluso algunos personajes de la película Kingslave. También aparecen personajes nuevos que pueden tener peso en esta versión. En cuanto a su lanzamiento desde la desarrolladora afirman que no tardaremos en tener más información. Durante los primeros meses de este nuevo año 2020 se desvelará su lanzamiento oficial y esperamos que algún tráiler promocional.

En cuanto a grandes proyectos, Square Enix se encuentra trabajando en el esperado Final Fantasy VII Remake que llegará a tiendas el próximo 3 de marzo. Si quieres  estar informado de las últimas novedades del mundo de los videojuegos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.