Riot Games, la desarrolladora de League of Legends: Wild Rift, ha revelado hoy que Wild Rift comenzará su primera Beta Abierta Regional a partir del 27 de octubre en Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Tailandia; a las que se unirán más regiones en 2020 y a principios de 2021. Todos los jugadores de esas regiones tendrán acceso completo a Wild Rift.

Michael “Riot Paladin” Chow, Productor Ejecutivo de Wild Rift, anunció varias novedades que vendrán para los jugadores y seguidores de Wild Rift:

  • Nuevas localizaciones: Wild Rift llegará a nuevos mercados en los próximos meses. En diciembre: Europa, Oriente Medio, África del Norte, Oceanía, Rusia, Taiwán, Turquía y Vietnam. Además, Riot Games tiene como objetivo llegar a América en primavera de 2021.
  • Nuevo campeón: En un nuevo parche que llegará a finales de este mes, Wild Rift lanzará uno de los junglas más populares de League of Legends: Lee Sin, el monje ciego. Igual que en la versión de PC, será un campeón que requiere mucha habilidad para jugar, pero adaptado a los controles del móvil.
  • Avance de campones: En ese mismo parche, Riot habilitará de forma gratuita durante unos días en octubre a seis campeones que llegarán en el futuro: Kai’sa, Evelynn, Akali, Darius, Draven y Seraphine.
  • Recompensas en el juego: En Corea del Sur y Japón, los jugadores se podrán registrar usando sus cuentas de Riot Games y obtener recompensas basadas en el tiempo jugado y el dinero invertido en League of Legends. Para las regiones del Sudeste Asiático que se encuentran en la Beta Cerrada, los jugadores pueden crear una cuenta de Riot y enlazarla para obtener recompensas como campeones y aspectos a finales de este año.
  • Rumbo a Wild Rift: Riot lanzará contenido diario hasta llegar a la BetaCerrada. Avances de los creadores de contenido, guías y contenido destacado de la comunidad ayudarán a los jugadores a prepararse para Wild Rift.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.