League of Legends Rift

Riot Games, la desarrolladora de League of Legends: Wild Rift, ha revelado hoy que Wild Rift comenzará su primera Beta Abierta Regional a partir del 27 de octubre en Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Tailandia; a las que se unirán más regiones en 2020 y a principios de 2021. Todos los jugadores de esas regiones tendrán acceso completo a Wild Rift.

Michael “Riot Paladin” Chow, Productor Ejecutivo de Wild Rift, anunció varias novedades que vendrán para los jugadores y seguidores de Wild Rift:

  • Nuevas localizaciones: Wild Rift llegará a nuevos mercados en los próximos meses. En diciembre: Europa, Oriente Medio, África del Norte, Oceanía, Rusia, Taiwán, Turquía y Vietnam. Además, Riot Games tiene como objetivo llegar a América en primavera de 2021.
  • Nuevo campeón: En un nuevo parche que llegará a finales de este mes, Wild Rift lanzará uno de los junglas más populares de League of Legends: Lee Sin, el monje ciego. Igual que en la versión de PC, será un campeón que requiere mucha habilidad para jugar, pero adaptado a los controles del móvil.
  • Avance de campones: En ese mismo parche, Riot habilitará de forma gratuita durante unos días en octubre a seis campeones que llegarán en el futuro: Kai’sa, Evelynn, Akali, Darius, Draven y Seraphine.
  • Recompensas en el juego: En Corea del Sur y Japón, los jugadores se podrán registrar usando sus cuentas de Riot Games y obtener recompensas basadas en el tiempo jugado y el dinero invertido en League of Legends. Para las regiones del Sudeste Asiático que se encuentran en la Beta Cerrada, los jugadores pueden crear una cuenta de Riot y enlazarla para obtener recompensas como campeones y aspectos a finales de este año.
  • Rumbo a Wild Rift: Riot lanzará contenido diario hasta llegar a la BetaCerrada. Avances de los creadores de contenido, guías y contenido destacado de la comunidad ayudarán a los jugadores a prepararse para Wild Rift.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.