Portada de
Portada de "El ciclo del eterno emperador" de Laura Gallego. | Fuente: Editorial Montena.
Portada de "El ciclo del eterno emperador" de Laura Gallego. | Fuente: Editorial Montena.
Portada de “El ciclo del eterno emperador” de Laura Gallego. | Fuente: Editorial Montena.

Hay quien dice que el futuro ya está escrito desde que naces, como una muestra del destino, y El ciclo del eterno emperador podría presumir de ello. La novela de fantasía juvenil de Laura Gallego llegará a las librerías por la editorial Montena.

Vintanelalandali podría bien ser la historia de una chica de nombre peculiar un trabalengüístico, pero carga con un enorme peso a sus espaldas antes incluso de abrir los ojos al nacer. En Akidavia existe un único emperador, el eterno, que renace cíclicamente y es devuelto al trono. Vintanelalandali es la decimoséptima encarnación, educada desde niña para tomar las riendas del imperio en cuanto sus poderes despierten por fin. Pero no es su historia la única que se dará a conocer, pues Kelan, un muchacho cuya vida cambia al desafiar la autoridad, también tiene algo que decir.

El libro saldrá a la venta mañana, 9 de septiembre, en una edición de tapa dura y con 528 páginas y también en versión EPUB.

Laura Gallego, nacida en Valencia en 1978, es una de las autoras más relevantes de los últimos veinte años en el panorama de la fantasía y la literatura juvenil con cuarenta obras a sus espaldas. Entre sus trabajos están las sagas Crónicas de la Torre, Memorias de Idhún,  y títulos autoconclusivos como La Emperatriz de los Etéreos y Donde los árboles cantan.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista y entomóloga de nuevas tendencias. Con el corazón de un vikingo y el alma de un totoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.