La Navidad, esa época donde la exaltación de ver reunida a la familia nos conduce a un estado de embriaguez capitalista en el que consumimos compulsivamente con tal demostrar nuestro afecto a los parientes, ha contribuido generosamente a las ventas de Playstation 4. Durante el último periodo festivo se ha vendido una cifra superior a 5’6 millones de unidades, lo que resulta en un total de más de 91’6 millones desde su estreno el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.

Sin embargo, el remarcable éxito de Sony no finaliza ahí. A lo largo de estas fiestas navideñas también se han vendido 50’7 millones de videojuegos, lo que eleva la cantidad general a 876 millones (desde el estreno de PS4 hasta el 31 de diciembre). Un hecho que, sin duda, ha sido posibilitado por el catálogo de la consola y el fulgor de sus exclusivos.

En relación a los datos proporcionados, es curioso y apropiado consultar el hilo escrito por Nacho Requena (director de la revista Manual) en el que establece una mirada retrospectiva respecto a las consolas de Sony.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.