Ciri y Geralt llegan por sorpresa a Daemon X Machina

0

Ciri y Geralt han sido victimas de un nuevo portal y han acabado en el universo de Daemon X Machina combatiendo de igual a igual contra mechas y armamento de una industria balística futurista. Todo esto mediante una actualización gratuita que ya ha tocado la eShop japonesa.

Sobre Daemon X Machina:

Con Kenichiro Tsukuda a la cabeza, este titulo te colocará en el asiento del piloto de un Arsenal para entrar en un combate de Mechas a alta velocidad. Tu meta será la aniquilación de robots manipulados por una inteligencia artificial corrupta. El juego cuenta con múltiples facciones con personajes diferentes cada una.

Daemon X Machina se lanzó el pasado 13 de Septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. La actualización ya está disponible en Japón y al parecer ya ha ido apareciendo en las eShops de otras regiones. Esta colaboración con The Witcher que incluye Skins de Ciri y Geralt, había sido precedida en Japón por otra con Code Geass.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.